Publicidad

Stephanie Seymour nueva imagen de Estée Lauder

Stephanie Seymour nueva imagen de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa firma cosmética Estée Lauder ha desvelado al mundo el nombre de su nueva imagen. El nombramiento de la top norteamericana Stephanie Seymour como nuevo rostro de la marca no ha defraudado a sus seguidores. La legendaria modelo se unirá al resto de iconos de belleza de Estée Lauder para representar a la marca en sus campañas internacionales.

Hilary Rhoda, la francesa Constance Jablonski, Joan Smalls o Liu Wen son las predecesoras de Stephanie Seymour en las campañas de Estée Lauder.

seymour

Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Estée Lauder declaró durante la presentacion a los medios:

Stephanie es un icono de belleza actual. Con su belleza, su experiencia en la industria de la moda y su madurez, es para mí un orgullo darle la bienvenida a Estée Lauder

Por su parte, Stephanie Seymour, quien ha sido portada en numerosas ocasiones de revistas como Elle, Harper´s Bazaar o Cosmopolitan, aparte de ser la musa de Azzedine Alaïa y tener bagaje como actriz en series televisivas, declaró:

Es un honor formar parte de la familia Estée Lauder. Cuando era niña, mi madre soñaba con que me convirtiera en una modelo de Estée Lauder! Por lo que es un verdadero sueño cumplido.
stephanie-seymour

Otra belleza que presta su rostro para una de las firmas cosméticas de más prestigio del mundo, Stephanie Seymour para Estée Lauder.

Más Información | Estée Lauder En Embelezzia |Sombra aquí y sombra allá, it COLORS de Estée Lauder para un maquillaje de revista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios