Compartir
Publicidad

Stella McCartney, Caroline Wozniacki y Adidas, una combinación ganadora

Stella McCartney, Caroline Wozniacki  y Adidas, una combinación ganadora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que estamos asistiendo a un fenómeno que, dada la pasión por la moda que tiene la sociedad actual, no nos sorprende nada. Ir al gimnasio, a clase de tenis o a dar unas bolas en el club de padel con unos pantalones viejos y una camiseta publicitaria de regalo ya no es una opción.

A día de hoy los diseñadores de la ropa más elegante echan a volar la imaginación para convertirnos en los ganadores de un torneo a la elegancia en cualquier deporte. Durante los últimos juegos olímpicos, el mundo entero pudo ver como en algunos países (ejem ejem) los mejores diseñadores vestian a sus equipos olímpicos, como el caso de Stella McCartney para el Reino Unido o Ralph Lauren para el equipo americano. La colección Barricade de Stella McCartney para la marca Adidas es una nueva prueba de ello.

Stella-McCartney-Barricade-600x400.jpg

Protagonizada por la espectacularmente guapa tenista danesa Caroline Wozniacki, ex n.º 1 del mundo y actualmente ubicada en el puesto n.º10 de acuerdo al ránking de la WTA, la línea Barricade viene en una paleta de tonos amarillos, blancos y aqua con rayas mandarina y piezas incluyen pantalones cortos independientes (e híbridos "skorts" falda corta), tops y vestidos, faldas y plissé práctica camisetas de gran tamaño.

La colección cuenta con la tecnología ClimaCool Adidas para la ventilación en la cancha y tejidos muy ligeros para volar sobre la pista. Veremos que tal se les da a los tenistas en el Open de Australia esta primavera verano 2014.

Deportistas y guapas Stella McCartney, Caroline Wozniacki y Adidas, una combinación ganadora

Más información | Adidas En Embelezzia | Stella McCartney rumbo a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio