Publicidad

Spike Aerospace, el jet privado del nuevo milenio

Spike Aerospace, el jet privado del nuevo milenio
Sin comentarios

Se espera que surque los cielos en 2018. Los amantes de no perder el tiempo, el lujo extremo y los saltos transoceánicos, están como locos con la noticia de que el nuevo Spike Aerospace será una realidad en mucho menos tiempo del que se esperaba.

Una serie de empresas de ingeniería y de la aviación han lanzado recientemente propuestas para el desarrollo del avión supersónico. Una compañía con sede en Boston ha presentado los primeros prototipos de fuselaje "revolucionario" del avión, que está totalmente desprovisto de ventanas.

avion_more.jpg

Para los ingenieros, la eliminación de ventanas facilitará a los pasajeros la relajación y reducirá el esfuerzo durante el vuelo. Más concretamente, la ausencia de ventanas reducirá el peso de la aeronave y reducirá la fricción, disminuyendo así los tiempos de viaje y los costes de combustible.

En lugar de las ventanas, las paredes interiores del avión tendrán pantallas delgadas. Una serie de cámaras en el exterior transmitirán imágenes de los panoramas circundantes. Alternativamente, las pantallas se pueden utilizar para mostrar películas o presentaciones de diapositivas precargados de imágenes relajantes, o para visualizar hojas de cálculo y documentos de trabajo para las reuniones de trabajo en el aire.

En definitiva, una aeronave pensada para los hombres de negocios que continuamente viajan desde Londres a Nueva York y no pueden perder tiempo en horas de espera de vuelos comerciales. Se espera que realice dicho viaje en menos de cuatro horas (y yo que pensaba que lo mejor del mundo civilizado era Madrid- Málaga en el AVE)

avion_noche.jpg

Las nuevas tecnologías nos regalan el tiempo, ese lujo imprescindible. Spike Aerospace, el jet privado del nuevo milenio.

Más información | The Design Air, The Telegraph

En Embelezzia (Trendencias Lujo) |Se vende jet privado a estrenar. Interesados contacten con Malmberg Aviation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios