Compartir
Publicidad
Publicidad

Spaceport: el aeropuerto espacial privado de Richard Branson terminó su primera pista

Spaceport: el aeropuerto espacial privado de Richard Branson terminó su primera pista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño espacial de Richard Branson va tomando realidad a medida que se van construyendo las distintas plataformas de infraestructura necesarias para tan ambicioso proyecto. Si reservaste plaza para la Galactic Suite Space Resort, sepas que el aeropuerto espacial Spaceport en Nuevo México ya está listo.

Como dice mi compañero Sergio de Genciencia, es como ver cómo se desarrolla una película futurista a lo Star Trek pero con cemento. No puedo imaginarme lo que significa para Norman Foster encargarse del proyecto de construcción pero diría que es entrar en la historia vivito y coleando.

Pues ahí lo tenéis, la pista de la foto superior es la primera del Spaceport America en Las Cruces, Nuevo México, U.S.A., el primer aeropuerto espacial privado desde donde despegarán las naves nodriza WhiteKnightTwo y la SpaceShipTwo, de las que os hemos hablado ya en Embelezzia.

Proyecto Spaceport

Si llegasen a abrir un Dutty Free ¿cómo sería? Alucinante, seguro. Puede que todos los empleados fueran vestidos con uniformes futuristas. Por ahora, los planes de empezar la actividad turística espacial en el 2012 parece que va a cumplirse. Por ahora, 370 personas han formalizado su reserva, 12 de ellas son españolas.

Vía | Genciencia Más información | Spaceport En Embelezzia | El Sheikh de Abu Dhabi socio de Richard Branson y Virgin Galactic En Diario del viajero | Terminada la primera pista del aeropuerto espacial privado de Nuevo México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos