Publicidad

SPA del hotel Mandarín Oriental en Barcelona

SPA del hotel Mandarín Oriental en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bastante reciente la existencia de este hotel Mandarín Oriental situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, realizado por el genial arquitecto español Carlos Ferrater.

Este hotel 5 estrellas Gran Lujo cuenta en su interior con una entrada un tanto escénica con pasarela de acceso, un atrio de luces con iluminación natural y artificial, un distribuidor desde el que se resuelven todos los accesos a las diferentes dependencias del hotel y un corredor deambulatorio que da a la fachada interior del atrio de luces. Todo diseñado con un aire al más puro estilo oriental.

Hmm6

Y yo que odio profundamente los dorados, en muchas zonas de este hotel han sabido utilizarse con maestría y buen gusto. Los han sabido combinar el oro con diversos materiales oscuros y grandes paramentos blancos, de una forma sencilla y elegante.

HM3

Programa del hotel

Desde la planta primera a la octava se encuentran las 102 habitaciones del hotel diseñadas con el sello de Patricia Urquiola. En la planta novena está situada la suite presidencial de casi 200 m2 y en la cubierta tenemos una muy apetecible piscina descubierta con vistas sobre la ciudad.

La gran planta baja del hotel está destinada a un gran salón con 1300 m2, que combina su uso de cafetería y restaurante en el mismo espacio. Un sistema de puertas correderas permite el cerramiento de pequeñas salas de reuniones para eventos de empresas, lo cual, parece una forma muy inteligente de ofrecer un espacio versátil dedicado a múltiples funciones.

La planta sótano primera (2400m2) comparte su superficie con usos destinados a personal con un SPA de más de 1000m2 con vestuarios para clientas, piscina interior climatizada, zona fitness y cabina para todo tipo de terapias y tratamientos.

Por cierto, también encontraremos ubicadas en este hotel tiendas como la de Manolo Blahnik y al lado, una de Tiffany's.

HM1

Su SPA

El Spa Mandarin Oriental pretende fomentar un estilo de vida basado en el bienestar físico, emocional y mental.

HM4

Tienen 8 salas de tratamientos privados, 4 salas multifunción, dos suites privadas para parejas, dos salas orientales con colchones Thai y baños revitalizantes, una zona de relax, una sauna con hierbas orientales, gran piscina climatizada y una tienda de productos de belleza entre muchas otras cosas.

La línea de productos que llevan su marca Mandarin Oriental fue especialmente elaborada para ellos por la firma británica Aromatherapy Associates. Su gama incluye aceites corporales para baño y ducha además de otros tratamientos para la piel realizados con ingredientes naturales.

La zona de relax es bastante austera, consta de una serie de tumbonas con un diseño súper geométrico y al frente un vidrio corrido al ácido con baño de luz artificial en su parte superior. Y yo me pregunto, ¿no tenían otro espacio con mejores vistas?

Más información | mandarinoriental.com En Embelezzia | Hotel Mandarin Barcelona, Nueva colección Manolo Blahnik Otoño-Invierno 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios