Compartir
Publicidad

Sortijas de caviar de plata

Sortijas de caviar de plata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caviar de plata, suena precioso aunque no exista… o quizá sí. Mirad estar sortijas de diseño realizadas por la artista Andrea Corson. No me digáis que no son originales. Su colección Caviars nos presenta estas sortijas realizadas con multitud de bolitas de plata, como si fueran auténtico caviar.

En la colección, también hay pendientes, colgantes y hasta alguna peineta para el cabello, pero yo me quedo con las sortijas, con todas además, que no puedo decidirme por una sola. Diferentes formas y también diferentes acabados de esta plata esterlina llegando hasta los más envejecidos.

Andrea Corson es el artífice de estas sortijas. Se trata de una diseñadora estadounidense, formada en la Universidad de Siracusa en Nueva York. Sus primeros pasos los dio de la mano de la escultura, pero ahora se ha pasado al diseño de joyas.

Joyas originales como éstas, que podéis ver en la galería.

Más Información | Andrea Corson En Embelezzia | Barbie se une a la solidaridad de Bulgari, Los pendientes de Paloma Picasso, by Tiffany para Maria Sharapova , Bottega Veneta, joyería fina y fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos