Publicidad

Soneva Kiri by Six Senses abre el espacio The Den, una cabaña gigante para niños en vacaciones

Soneva Kiri by Six Senses abre el espacio The Den, una cabaña gigante para niños en vacaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el resort de lujo Soneva Kiri by Six Senses en Tailandia encontrarás más sorpresas para pasar las vacaciones en familia que los huevos de chocolate de Enric Rovira. The Den ha inspirado ahora un refugio infantil colgado entre árboles centenarios.

Una cabaña para jugar y aprender construída en bambú con forma de pez manta gigante. ¡Y colocada en lo alto de los árboles! Hasta yo quisiera subirme allí, cruzar las pasarelas e imaginarme en un mundo fantástico de aventuras.

The_Den-1

En el interior de The Den existen distintas salas, decoradas con formas redondeadas y pasarelas curvilíneas donde pueden dedicarse a diversas actividades: pintar, leer, tocar un instrumento de música local. La cabaña gigante tiene una sala de arte, una sala de música, una de moda y también una gran biblioteca.

The_Den-3

No hay que sufrir por los niños y niñas puesto que están vigilados en todo momento por monitores especializados que los introducen en la cultura local y tradiciones tailandesas a través de juegos.

Los pequeños se divierten y los padres también de su tiempo libre. Porque la lista de actividades de ocio y wellness en el Soneva Kiri by Six Senses para adultos es larga. El Spa, por ejemplo. Aunque las actividades para disfrutar en família son lo mejor: excursiones, salidas en kayak, observación de estrellas. Existe la habitación del Chocolate. No para comérsela, se juega a preparar dulces. ¡Aunque no me importaría!

PD: Soneva Kiri by Six Senses ha sido nominado en la categoría de “mejor programa familiar” de los prestigiosos premios “Best of the Best” de la agencia de viajes de lujo Virtuoso. El ganador se dará a conocer el próximo 17 de agosto durante la gala que se celebrará en La Vegas. 27 de julio 2011.

Más información | Soneva Kiri by Six Senses En Embelezzia | Hoteles con Spa de lujo, Los spa de lujo Six Senses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios