Compartir
Publicidad
Publicidad

SOLO Loewe Platinum, para hombres sofisticados en busca de lo bizarro

SOLO Loewe Platinum, para hombres sofisticados en busca de lo bizarro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Loewe Parfums presenta su nueva fragancia masculina, SOLO Loewe Platinum, una creación olfativa elegante y sofisticada gracias al empleo de notas tan contrapuestas como el y el cuero negro, que unidas a un absoluto de lavanda, al ámbar gris, al benjui de Sian, a la pimienta, la nuez moscada y al tomillo, aun conservando un cierto vínculo con la fragancia original, dan vida a un nuevo aroma lleno de contrastes.

El diseño del frasco de vidrio, luminoso y rotundo, se caracteriza por unas líneas rectas y puras, y se envuelve en un exclusivo packaging, donde la elegancia propia de los valores de la firma viene sublimada por el contraste entre el color ambarino del coñac, el negro y la plata.

Hidalgo Solo Loewe Platinum

La comunicación de esta nueva fragancia, rompedora e irónica, emplea la figura de un hidalgo caballero - de los de antes - que ha optado por soltar las riendas de su rocinante, para subirse a lomos de la modernidad en una flamante moto años cuarenta.

SOLO Loewe Platinum, para hombres sofisticados ¡y quijotescos! en busca de lo bizarro, y de todo aquello que les haga ser únicos y excepcionales. Impacta, ¿verdad?

Más información |Loewe En Embelezzia | Eternamente Loewe, tres ediciones limitadas de Perfumes Loewe honoran el savoir-faire de la casa En Trendencias Belleza | Loewe celebra sus 40 años con sus perfumes en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos