Publicidad

So Clicquot de Veuve Clicquot, la Couture del champagne

So Clicquot de Veuve Clicquot, la Couture del champagne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vemos un retrato de Nicole Barbe Ponsardin, la célebre Veuve Clicquot no puede estar más lejana del glamour y de la alta costura que a día de hoy sugiere su nombre.

La Grande Dame de la Champagne, nació en 1777, pocos años después de la fundación, en 1772, de la casa Clicquot en la Champagne. Esta singular mujer, con su apenas metro y medio de de estatura, marcó su época, vivió casi hasta los noventa años y llegó a ser la primera mujer de negocios de los tiempos modernos. Pero sólo su nombre es sinónimo de lujo y buen gusto. Ahora nos presentan un nuevo estuche que hará las delicias de los amantes del champagne rosé: "So Clicquot".

veuve-rose.jpg

Rosé Couture, un diseño de Alta Costura para el champagne más delicado de Veuve Clicquot. Un estuche "So Clicquot" con el que la pionera Maison en la creación del Rosé, rinde homenaje al mundo de la moda.

Rosé Couture se presenta en dos versiones: un estuche con interior isotérmico que mantiene la botella de Veuve Clicquot Rosé a temperatura idónea durante 2 horas; o un estuche al más puro estilo Haute Couture, que contiene una botella de Veuve Clicquot Rosé junto con dos copas flauta.

veuve

Me parece un detalle muy acertado para el próximo San Valentín. ¿No os encanta So Clicquot de Veuve Clicquot, la Couture del champagne?

Más información | Veuve Clicquot En Embelezzia |Cata de Moêt&Chandon en La Quinta de Jarama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios