Publicidad

Smoothing Foot Scrub de Alex Carro... las sandalias lucen mas

Smoothing Foot Scrub de Alex Carro... las sandalias lucen mas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegado el momento del buen tiempo, ese momento en que las celebraciones exigen unas sandalias altas, divertidas, originales y sofisticadas, nos damos cuenta que tantas horas de pie, zapatos cerrados y el olvido nos ha dejado los pies muy estropeados, en ocasiones tanto, que nos da reparo hasta ir a la pedicura. Este es el momento en que Smoothing Foot Scrub de la firma Alex Carro hace su aparición (y su milagro) en nuestra vida.

Alex Carro te invita a cuidar de tu cuerpo este verano, especialmente de tus pies con un exfoliante formulado a base de ingredientes mediterráneos como polvos de semillas de albaricoque, aceite de oliva, romero, menta y lavanda que brindan una sensación de frescor y suavidad a la piel.

bodegon_alex_carro_(1).jpg

Recuperar el lujo de lo esencial cuidando de nuestra piel y disfrutar de los beneficios que aporta la naturaleza es el lema de la firma de cosmética natural Alex Carro. A base de ingredientes naturales como polvo de semillas de albaricoque y aceite de oliva, incorpora extractos de romero, menta y lavanda para purificar, refrescar y suavizar la piel.

Modo de empleo

duo_exfoliante_balsamo_pies_

Lo primero es tener un buen rato para este spa que puedes hacer en casa. Se trata de un momento de relajación máximo, así que una buena butaca, cómoda y agua caliente con las sales de geranio y lavanda, generosamente esparcidas y comenzará el tratamiento.

Este tratamiento viene a despertar tus sentidos, ya que es primordialmente sensorial: el olfato y el tacto se ponen en marcha y mientras disfrutas del momento. Una vez terminado este baño, aplicamos el Smoothing Foot Scrub de Alex Carro en seco o en mojado y masajeamos los pies, prestando especial atención a los talones y a las zonas con durezas. Aclarar bien con agua tibia.

alexandra

Un equipo internacional con sede en Barcelona, al frente del cual, la británica Alexandra Nodes (hija de española y francés) investiga en los misterios de la cosmética natural de lujo. La linea de productos es mucho más amplia, pero he tenido ocasión de probar su nuevo Smoothing Foot Scrub y me ha parecido una maravilla.

¡Ha llegado el momento de lucirse: Smoothing Foot Scrub de Alex Carro... las sandalias lucen mas

Más información | Alex Carro

En Trendencias Lujo (Embelezzia) | Memorias de una geisha: el ritual de pedicura sake- fresh de Escape Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios