Compartir
Publicidad

Slipper de Trentino, la bañera romántica

Slipper de Trentino, la bañera romántica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Slipper es una bañera de Gunni & Trentino de aire romántico y victoriano. Esta empresa de interiorismo de lujo nos tiene acostumbrados a novedades vanguardistas asombrosas, pero también deja un hueco en sus creaciones para lo retro.

Es el caso de esta delicada bañera, que parece sacada de una casita de muñecas. Me imagino un interminable baño de espuma, con la cabeza bien reposada en el respaldo y un relax absoluto escuchando música, leyendo una buena novela o disfrutando de una buena copa de champagne.

Aquí te muestro varios detalles de la bañera. Las patas, en dos versiones diferentes, puedes elegirlas en cuatro acabados distintos: esmaltadas en blanco, acabado en níquel, en cromo o en latón. Los cuatro tonos le van muy bien al esmaltado azul, aunque yo me quedaría con el acabado en blanco.

En esta sociedad tan estresante y vertiginosa que no nos deja tiempo más que para la rápida ducha diaria, tiene que haber hueco para bañeras como esta y para baños de verdad. ¿O no?

Más Información | Gunni & Trentino En Embelezzia | Sicis, la bañera italiana de mosaico más extravagante, Bañera en Swarovski de Teuco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio