Skechers GOwalk, un pequeño paso para el hombre y uno gigante para la humanidad

Skechers GOwalk, un pequeño paso para el hombre y uno gigante para la humanidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo que reconocer que no soy de esas personas que salen del campo de golf para meterse en la pista de paddle y ha quedado por la tarde en correr un rato, antes de ir a jugar al tenis. Me temo que soy más de andar, así que cuando me invitaron a la presentación de Skechers GOwalk fui laprimera en presentarme para conocer la firma de las suelas mágicas.

Lo primero es que cuando muchas firmas deportivas te muestran sus modelos, me siento incapaz de salir a la calle con ellos y siempre termino saliendo con las tenis blancas de toda la vida, que no son para caminar, según me informó mi fisio. Pero mi sentido de la estética me impide ir con determinados diseños, no me veo, no me siento cómoda. No debo ser la única porque Skechers ha diseñado una amplia gama para gustos y colores, pero todas con un común denominador: sensores GOimpulse.

skechers-gowalk-slip-on-shoes-at-brookstone-

La firma californiana, de Manhattan Beach (lo tiene todo) ha saltado de tal manera a la palestra que ya cotizan en Bolsa. Las tecnologías patentadas para correr, caminar o hacer deporte han sido las impulsoras de esta salida a Bolsa y de que se haya convertido en la marca favorita de las celebs, al otro lado del charco. Pero vamos a hablar de las skechers GOwalk para disfrutar de interminables paseos este verano.

Los sensores GOimpulse son unos sensores circulares, independientes unos de otros, que dan a los pies una flexibilidad de 360ª. Lo que consigue que las zapatillas se adapten a los pies para caminar de la forma más natural. Además son muy ligeras y no necesitan calcetines, lo que las hacen perfectas para esta época del año. Llevan incorporada una plantilla antimicrobiana, que inhibe el olor y evita el deslizamiento.

skechers-tercera.jpg

Entre la amplia gama de modelos y colores (¡más de 3.000!) llega a España un modelo que me ha gustado especialmente ya que forma parte de mi fondo de armario estival desde que tengo uso de razón, las alpargatas. Efectivamente, pero también hay bailarinas, nauticos, deportiva clásica, elegante, sin estridencias y para los que gustan de colores fluor y estridencias...¡también pueden elegirlo!

En fin, yo ya tengo mis skechers, color azul para esta temporada, pero me temo que necesito en todos los colores y seguramente mi espalda y mi estado físico me lo van a agradecer. Por cierto, que hay modelos trendy para toda la familia, incluidos nuestros adolescentes más exigentes.

skechers-teen

¿Te apuntas a la tendencia skechers GOwalk este verano?

Más información | Skechers En Embelezzia | Alexander McQueen, Hussein Chalayan y Mihara Yasuhiro, la colección Black Label de Puma En Ciudadano 0,0 | No pierdas el paso: aplicaciones móviles para caminantes

Comentarios cerrados
Inicio