Compartir
Publicidad

Sisley Phyto-Poudre Compacte, un toque de polvos compactos femenino y felino

Sisley Phyto-Poudre Compacte, un toque de polvos compactos femenino y felino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo no suelo llevar complementos de moda en print animal, no me he unido a esta tendencia. En realidad, re-tendencia de moda porque es un estampado que va y vuelve desde hace décadas y tiene muchas adeptas. Un toque de lo más femenino y felino es sacar de tu bolso la polvera Sisley Phyto-Poudre Compacte.

Los polvos compactos no pueden faltar en tu bolso. El gesto de empolvarse la nariz no es un mito, es un toque necesario para matificar los brillos en cualquier momento del día. Cuando te sientas una tigresa, complementa tu look print con esta exclusiva polvera.

Existe en tres tonos, dos transparentes y un color piel. No sirven para dar tono de color a tu rostro sino para matificar, corregir imperfecciones y sublimar tu cutis. Es un producto de maquillaje que cuando empiezas a utilizarlo, ya no puedes vivir sin él. El packaging de Sisley convierte a esta povera en un accesorio de moda de lujo.

Más información | Sisley En Embelezzia | Sisley, La polvera de lujo Météorites Voyage de Guerlain cambia su tradicional formato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos