Compartir
Publicidad

Sisley, otoño invierno 2014 2015, vuelve la elegancia más cálida

Sisley, otoño invierno 2014 2015, vuelve la elegancia más cálida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía hace calor, de eso no cabe duda y los escaparates muestran tímidamente prendas para el próximo otoño entre kimonos de seda, vestidos cortos de gasa y trajes de baño con sus impresionantes pamelas y sus sandalias. En Embelezzia ya tenemos la mirada puesta en las colecciones de otoño invierno que luciremos la próxima temporada 2014/2015.

En un maravilloso chalet de la paisajista Valentine Laperche, nos reunió la firma Sisley para presentar su colección otoño invierno. Una casa con todo el encanto de las antiguas colonias residenciales, que con el crecimiento de la ciudad han quedado en el centro, como pequeños pueblecitos apacibles y elegantes, en medio del caos del tráfico madrileño.

12sisley-campaign-fw-2014-15-gigi-hadid-and-sim.jpg

Una casa decorada por la propia Valentine (madrileña de adopción) que nos enamoró por la fusión de arte moderno y antoguo y por conseguir que el jardín sea una continuidad del interior de la vivienda. Una grata sorpresa para los amantes de la decoración y del paisajismo, sobre todo el maravilloso jardín vertical que terminaba en un estanque estrecho y largo lleno de carpas doradas.

Pero como lo que nos interesa es conocer la nueva colección de Sisley para la próxima temporada otoño invierno 2014 2015, vamos con ella.

0newcover-sisley-580x465.jpg

Para la próxima temporada de otoño invierno, la firma italiana nos presenta una serie de diseños elegantes y atemporales que harán las delicias de quienes visten aunando confort y sofisticación. Amorosos abrigos de lana, tweed, cuadros, brocados. Un despliegue de tonalidades en los colores oscuros del invierno y también sorprendentes gamas de blancos luminosos.

Vestidos y trajes de chaqueta que anuncian la vuelta a un invierno más formal, pensado para mujeres cosmopolitas, urbanitas del mundo, que gustan de vestir siempre bien, ya sea en Madrid, Barcelona o Nueva York. Modernas y sofisticadas como los pantalones estilo palazzo, que tanto hemos visto este verano y que se reinventan como imprescindibles para los meses fríos.

sisley_campaign_fall2014_03big-1.jpg

Solo una mención a la estupenda campaña de la firma, que ha sido protagonizada por Ireland Baldwin y Gigi Hadid, como en anteriores ediciones lo estuvo por Giorgia May Jagger y fotografiada por Sebastián Faena, quien nos traslada al ambiente más ranchero entre balas de heno y el supermodelo Simon Nessman, como cowboy de película.

Recordaréis que la anterior campaña estuvo protagonizada por la it girl Julia Reston-Roitfeld y fue todo un éxito.

Un universo de prendas cálidas y confortables que nos llenan de elegancia y son verdaderas joyas de fondo de armario.Una temporada más, Sisley vuelve con una colección de otoño invierno donde la elegancia se llena de calidez.

Más información | Sisley

En Decoesfera | En El comedor de Valentine Laperche de Crozals en Madrid

En Embelezzia | Julia Restoin-Roitfeld nos enseña el universo Sisley en una increible experiencia interactiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio