Publicidad

Sir Norman Foster salta al ruedo (del arte contemporáneo) en Nimes

Sir Norman Foster salta al ruedo (del arte contemporáneo) en Nimes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo tranquilo porque el polifacético arquitecto británico Sir Norman Foster no va a torear en la más famosa plaza de toros francesa, sino que entra en el cartel del Carré d´Art de la histórica villa de Nimes.

"‘Moving. Norman Foster on Art" es el nombre de la exposición de arte contemporáneo que se puede disfrutar hasta el 15 de septiembre. Toda una novedad, ya que es la primera exposición de arte comisariada por el arquitecto.

Norman-foster-comisario

Podemos imaginar que con una partenaire experta en arte como su mujer,la Doctora Elena Ochoa, por quien personalmente siento auténtica debilidad y que me hace disfrutar como una loca en cada edición de ARCOMadrid y cada visita a su singular galería Ivory Press, el arquitecto británico ha podido consultar, debatir y disfrutar de su primera exposición como comisario de arte contemporáneo.

foster-nimes.jpg

Auténticas figuras del arte contemporáneo como Alberto Giacometti, Henry Moore, Alexander Calder, Miquel Barceló, Equipo 57, Cristina Iglesias, Iñigo Manglano-Ovalle, Olafur Eliasson y Tomás Saraceno (los dos últimos con piezas encargadas especialmente para la exposición) son algunos de los artistas cuya obra está presente en la muestra. Todas y cada una de las piezas de la exposición han sido realizadas por artistas por los que los Foster sienten especial debilidad, incluso por artistas emergentes a los que han ayudado en su carrera.

foster-nimes-norman.jpg

Una exposición realmente espectacular y que seguro que nos deja con un buen sabor de boca, Sir Norman Foster salta al ruedo del arte contemporáneo.

Vía | Adelto En Embelezzia | Exposición retrospectiva de Alexander Calder en el Leeum Samsung Museum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios