Publicidad

¡Sin excusas! Technogym nos propone Wellness Tools,el gimnasio portátil ideal

¡Sin excusas! Technogym nos propone Wellness Tools,el  gimnasio portátil ideal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no podemos prorrogarlo más, el buen tiempo llama a nuestra puerta y hay que deshacerse de los kilos de más que se han acumulado durante las estaciones frías. Pero nuestra vida sigue siendo igual de ajetreada que de costumbre: viajes, trabajo, niños... ¡no encontramos ni un huequito en la agenda para correr al gimnasio!

Technogym nos presenta sus Wellness Tools, pensando tanto en la persona que viaja como para el que le apasiona entrenar en casa. Un diseño elegante, fácil de usar, que permite trabajar todos los grupos musculares.

technogym

Las Wellness Tools han sido desarrolladas para garantizar un entrenamiento seguro y eficaz en cualquier momento y en cualquier lugar.

Wellness Pad: Una almohadilla moderna e innovadora para hacer estiramientos.

Wellness Ball: Realizada con una mezcla única de plástico, esta herramienta viene acompañada de una gama de ejercicios de entrenamiento que sirven para tonificar y hacer estiramientos. Apropiado para todo tipo de usuario, para todas sus necesidades y todas las edades, se integra al cien por cien a los entrenamientos de cardio y fuerza.

Wellness Weight: Estas pesas de mano unen funcionalidad y diseño a cualquier entrenamiento aeróbico. Los materiales son resistentes y están preparados para actividades en el interior y exterior.

Wellness Bag: Para llevar tus Wellness Tools, compacta y ligera pesa menos de 2kg y ofrece una resistencia y un método de entrenamiento para todos los niveles de usuario. Un manual ilustrado demuestra perfectamente todos los ejercicios de fuerza y cardio que se pueden hacer con este pequeño gimnasio tan completo y chic.

Más fácil imposible. ¡Ya no hay excusas! Technogym nos propone Wellness Tools,el gimnasio portátil ideal

Más información | Technogym En Embelezzia | Artis de Technogym en el Hotel Anyós Park de Andorra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir