Compartir
Publicidad

Shang Xia, Hermès se reformula para China

Shang Xia, Hermès se reformula para China
0 Comentarios
Publicidad

La firma francesa Hermès ha decidido crear una nueva marca exclusivamente destinada al potente mercado chino. Shang Xia será su nombre y se dedicará a vender prendas de prêt-à-porter, muebles y arte, todo ello anclado en la cultura del gigante asiático.

Los productos ofertados por Shang Xia seguirán siendo de lujo, pero, su precio será más baratos que los artículos de la firma madre. Esto es debido a que se producirán en China, con el consiguiente ahorro de costes en mano de obra que todos conocemos.

Aún no se ha decidido cuándo se abrirán las primeras, tiendas de esta nueva marca, pero Patrick Thomas, director general de Hermès International, ha desvelado que Shang Xia contará con una boutique en París para potenciar la marca.

Desde París, esta iniciativa se presenta como un gesto de Hermès para adaptarse a los hábitos de los consumidores asiáticos, aunque inevitablemente es una estrategia de ventas aprovechando la coyuntura de la potente China. Estoy deseando ver los primeros productos y la acogida de los mismos.

Vía | Moda es Imagen | Alma Club En Embelezzia | Hermès, con el pañuelo por bandera en los escaparates de Japón, Hermès le birla a Chanel un edificio en la londinense New Bond Street

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio