Publicidad

Serum de Soie de Leonor Greyl, dale a tu cabello la máxima nutrición

Serum de Soie de Leonor Greyl, dale a tu cabello la máxima nutrición
Sin comentarios

Publicidad

Continuamos con el Especial Belleza de Embelezzia y continuamos con cuidados para el cabello. Si ayer habábamos de los tratamientos capilares de Ángela Navarro, hoy os queremos presentar un producto de la prestigiosa firma Leonor Greyl París que va a conseguir que nuestro cabello esté nutrido y cuidado: Serum de Soie.

Con la proteína de seda como ingrediente principal, este serum va a lograr algo, que en verano y para la mujer de pelo mediterráneo, encrespado y deslucido por los tintes , el agua del mar, el cloro de las piscinas y la acción del sol va a ser poco menos que milagroso.

serum_de_soie_sublimateur.jpg

Entre los activos con los que cuenta este producto que nos promete nutrir, proteger y desenredar estan: ácidos grasos derivados del aceite de coco, que hidratan, nutren y dan brillo al cabello; semilla de Jojoba y avellana, que con su vitamina E protege sin engrasar; aceite de avellana, que protege el cabello de los rayos solares y de la radiación UV y por último (pero no menos importante) lleva aceite de germen de trigo, el encargado de revitalizar nuestro cabello.

Me da la impresión que el Serum de Soie de Leonor Greyl va a ocupar un lugar importante en nuestros capazos de la playa, la máxima protección, nutrición y cuidados para nuestro cabello este verano.

Más información | Leonor Greyl

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Y mi pelo ¿qué? Tratamiento rejuvenecedor del cabello de Claudia Di Paolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios