Publicidad

Sensai Silky Bronze y luce un bronceado perfecto en todo el cuerpo

Sensai Silky Bronze y luce un bronceado perfecto en todo el cuerpo
Sin comentarios

Y si la semana pasada veíamos en el Especial Belleza de Embelezzia (Trendencias Lujo) las maravillas que la nueva línea de Kanebo para este verano podía hacer por nuestro rostro, también hemos podido comprobar los que pueden hacer por nuestro bronceado en el resto del cuerpo, esos ingredientes mágicos: Extracto de Sansho, Koishimaru Silk EX y el CPX Vital Extract.

Cómo estos nuevos ingredientes del Sensai Silky Bronze consiguen increíbles beneficios antienvejecimiento, antioxidantes y anti-inflamatorios que contrarrestan los perjuicios del sol.

cellular_protective_cream_for_body_m.jpg

PROTECCIÓN CORPORAL

SILKY BRONZE Line-up La protección corporal contra los rayos UV está disponible en dos formatos con diversas y agradables texturas y factores de protección para cubrir diferentes necesidades. Una protección eficaz que proporciona un sano bronceado, un cuerpo sedoso y a la vez asegura que la piel continuará teniendo un buen aspecto en el futuro.

CELLULAR PROTECTIVE CREAM FOR BODY
Un cremoso protector solar que se esparce fina y homogéneamente sobre todo el cuerpo y protege contra la radiación UVA y UVB sin dejar grumos blancos, mientras que el ingrediente antiedad para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Resistente al agua y con factor de protección SPF 30.

CELLULAR PROTECTIVE SPRAY FOR BODY

cellular_protective_spray_for_body_m.jpg

Este protector solar en forma de spray es muy fácil de utilizar, ya que proporciona una cobertura y protección homogéneas para todo el cuerpo, incluyendo las áreas de difícil acceso. La piel es inmediatamente penetrada por la eficaz protección contra la radiación UVA y UVB, mientras que el ingrediente antiedad para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimiento provocados por el sol. Tiene un factor de protección SPF 15.

Toda una linea perfecta para que la piel luzca sana y el bronceado perfecto, sin correr riesgos, Sensai Silky Bronce y luce un bronceado perfecto en todo el cuerpo

Más información | Sensai

En Embelezzia (trendencias Lujo) | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Sensai Ultimate de Kanebo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios