Compartir
Publicidad
Publicidad

Sensai Shidenkai de Kanebo, cuidados de alta gama para el cabello

Sensai Shidenkai de Kanebo, cuidados de alta gama para el cabello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa de alta cosmética Sensai de Kanebo vuelve a estar de estreno. Conscientes de la importancia de la belleza del cabello, nace una nueva gama de productos capilares de lujo: Sensai Shidenkai.

Hace poco os hablábamos del ingrediente principal de Sensai Cosmetics, el Extracto de Seda de Koishimaru. Las propiedades de belleza de este activo cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Shidenkai consta de cuatro productos: el champú, el acondicionador y dos tratamientos anticaída, específicos para hombre y mujer.

Sensai Kanebo shampoo

Las ondas del packaging son inconfundibles, como un sello visual de la marca. ¿Un solo champú? Sirve para todo tipo de cabello, contiene t-Flavanona que potencia la hidratación y un adecuado ciclo de crecimiento del cabello.

Sensai Shidenkai de Kanebo

De ahí que leáis en los frascos "volumising" como champú de volumen. No se trata de aumentarlo, un cabello sano y fuerte tiene un volumen natural que es el que quiere potenciar Sensai Shidenkai.

treatment-kanebo anticaida

Por causas genéticas, de la edad o el estrés, muchas personas se preocupan de la caída del cabello. El nuevo lanzamiento separa el producto específico para hombres y para mujeres, las diferencias de la fisiología de la piel son fundamentales para un adecuado tratamiento. Los encontrarás en perfumerías selectivas.

Más información | Sensai Cosmetics de Kanebo En Embelezzia | Sensai Ultimate de Kanebo (y II): una rutina cosmética no-convencional o Saho,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos