Publicidad

Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist, hidrata y protege tu piel en cualquier momento

Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist, hidrata y protege tu piel en cualquier momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace calor, estamos en verano y si en invierno nuestra piel sufre por las inclemencias, suele estar protegida por una capa de crema, fondo de maquillaje, polvos, etc, mientras que en verano apenas una crema de protección y, en ocasiones especiales algo de polvos para evitar brillos indeseables y la piel necesita hidratación continua.

La serie Hydrachange de Kanebo ha sido formulada para iniciar una reacción hidratante en cadena que favorece la síntesis del ácido hialurónico y garantiza una hidratación abundante y continua desde el interior y una piel más protegida.

img_skincare_saho_09.jpg

Llevo una semana probando Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist y tengo que decir, que una vez más Sensai no defrauda. Se trata de un cómodo spray que cubre el rostro con un velo de ácido hialurónico y agua, refrescando la piel seca en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso sobre el maquillaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesaria y es ideal para llevar siempre encima y utilizar en cualquier momento.

El objetivo es incrementar la síntesis del propio Ácido Hialurónico tanto a nivel dérmico como epidérmico. SENSAI, de laboratorios Kanebo, utiliza el primer Ácido Hialurónico envuelto en nanopartículas del mercado, con partículas de seda. Es el Primer Ácido Hialurónico modificado del mercado de la cosmética a nivel mundial.

La vida del Ácido Hialurónico propio de las personas, va disminuyendo con la edad, por lo tanto, todos los poductos de la serie HYDRACHANGE son aptos para cualquier persona.

sensai_hydrachange_mist_(1).jpg

Tiene una acción hidratante, ya que el Ácido Hialurónico atrae y retiene la humedad esencial en las capas de la piel, lo que reduce la aparición de las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. Además es perfecto para llevarlo en el bolso ya que con estos calores refresca una barbaridad.

Su segunda acción es protectora, crea un entorno envolvente similar a un gel que protege las células cutáneas y rellena el tejido circundante lo que mejora la firmeza y la suavidad.

Es otro producto que está claro que ocupará un lugar privilegiado en bolsos y capazos playeros este verano, Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist, hidrata y protege tu piel en cualquier momento

Más información | Sensai

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Sensai Silky Bronze, Kanebo cuida nuestro rostro de los excesos del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios