Publicidad

Seda Imperial, lo nuevo de Carrera y Carrera

Seda Imperial, lo nuevo de Carrera y Carrera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ferias internacionales adelantan cada año las novedades que las mejores firmas tendrán en sus escaparates la siguiente temporada. En este caso es la Feria de Basilea la que nos trae las nuevas colecciones de la firma de joyería Carrera y Carrera.

Sugestivos nombres como Emperatriz,Garza, Orquídeas y Sierpes nos traen unas colecciónes inspiradas en los maravillosas mantones de Manila de seda bordados con fantasías orientales, de la mano de los joeros madrileños Carrera y Carrera

manton-carrersycarrera.j

Colección Emperatriz

emperatriz

Rosas, flores de loto, lirios o peonías, los bordados con motivos florales siempre han sido objeto de deseo. Carrera y Carrera nos presenta una colección muy femenina, con los pétalos de diferentes tamaños como absolutos protagonistas con volúmenes 3D y unas piedras preciosas transparentes que permiten ver todo el trabajo de orfebrería.

Colección Sierpes

manton-sierpes

La más famosa calle de Sevilla da nombre a esta colección, y las joyas se retuercen en sinuosas celosías que imitan el enrejado de los flecos del mantón o de las rejas sevillanas.

sierpes.jpg

Motivos geométricos y ¡una vez más! florales en piezas con eslabones creados mano a mano, una labor de exquisita artesanía.

Colección Garzas

grazas-amnton

Estas aves que volaban libremente por los bordados mantones son las protagonistas con toda su elegancia y delicadeza. Según el Feng Sui, las garzas y su imagen alejan la energía negativa, así que nada mejor para un talismán, que parejas de garzas enamoradas.

grazas

Un simbolismo de secretos, romance y pasión en una joya ligera, bellamente trabajada.

Colección Orquídea

manton-orquideas.jpg

La elegancia innata, el amor y a seducción en una flor que siempre ha distinguido a sus propietarios como seres especiales. Carrera y Carrera nos la ofrece en pequeños bouquets, de gran volumen y que esculpidos forman una gran orquídea. Una trabajo de artesanía de minuciosidad y belleza suprema.

carrera-orquideas.jpg

Como de costumbre, Carrera y Carrera nos ofrecen un trabajo de volumen y labrado realmente excepcional, es Seda Imperial, lo nuevo de Carrera y Carrera

Más información | Carrera y Carrera En Embelezzia | Madonna se rinde ante Carrera y Carrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir