Publicidad

Sebastian Suhl abandona Givenchy por Marc Jacobs

Sebastian Suhl abandona Givenchy por Marc Jacobs
Sin comentarios

Continúa el carrusel de directores generales y creativos en las altas esferas del mundo de la moda. Tras un año de cambios de oca a oca y tiro por que me toca, en esta ocasión cambian los CEO de Givenchy y Marc Jacobs.

Sebastian Suhl sustituirá a Bertrand Stalla Bourdillon al frente de la firma para revitalizar la fachada económica y comercial de Marc Jacobs, labor que llevó a cabo con gran acierto en Givenchy.Robert Duffy que seguirá en la misma posición que hasta ahora. Renovarse o morir es el salto y seña de LVMH ¡claro!

26_marcandduffy_lgl.jpg

¿Y Givenchy? ¿Se queda compuesto y sin novio? Pues no, evidentemente, Philippe Fortunato, antiguamente director de Louis Vuitton en el norte de Asia, sucedera a Bourdillon en Givenchy. Este mismo año, el diseñador anunciaba el lanzamiento de su línea de maquillaje en la todopoderosa Sephora y elegía a Jessica Lange como imagen de su campaña de primavera/verano 2014, además de anunciar su salida a bolsa.

bertrand.jpg

Según el poderoso grupo LVMH:

La firma no valía ni 10 millones de dólares antes de que invirtiéramos en ella. Ahora supera los 1.000 millones en beneficios por año. Hay otros diseñadores en los que también hemos invertido, pero no han llegado a ese nivel de resultados. Quizá no eran tan talentosos… Marc Jacobs es el diseñador más emblemático de los Estados Unidos. Su salida a bolsa podría implicar, a lo largo de 5 o 10 años, que solo su firma llegara a ocupar un tercio de todo nuestro grupo
.

Os dejo un vídeo (cómo me gustan los vídeos) de Sebastian Suhl hace unos meses cuando era Givenchy.

Más información | LVMH

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Grupo LVMH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios