Publicidad

Seagram´s Gin MFShow Women: La Cornucopia de La Condesa por la puerta grande

Seagram´s Gin MFShow Women: La Cornucopia de La Condesa por la puerta grande
Sin comentarios

Como ya os anunciábamos la semana pasada, la diseñadora Marina Conde, La Condesa, ha paseado sus diseños por la alfombra (negra) de la Seagram´s Gin MFShow Women, y no sólo no defraudó, sino que encantó a los asistentes.

Hay muy poca gente que se resista a los encantos de las chaquetas diseñadas por La Condesa y su colección Cornucopia volvió a brillar, como nunca bajo los focos.

lacondesa2

La Condesa se subió a la pasarela de la mano de Philips y nos mostró su arte para hacer chaquetas diferentes, arte que ninguno dudábamos tras estos años viéndola crecer, pero el momento estelar, al menos para mi, que no concibo el otoño sin elllas, fue en la que la preciosa colección Cornucopia comenzó a exhibir capas.

lacondesa2.jpg

Ya se sabe que una buena capa todo lo tapa y si, además de ser calentita es tan bonita como las que pudimos disfrutar se convierten en imprescindibles. Hechas en colaboración con la mítica marca Capas Seseña, Marina Conde nos va a hacer sentir como unas aristócratas rusas de las de antes de la revolución.

condesa3.jpg

Y si tu sueño es ser una rock&roll star al más puro estilo Loquillo, tu chaqueta es Ícarus de cuero serigrafiado y muchos brillos y joyas para destacar sobre todo.

Una preciosa colección que viene a demostrar que La Condesa se sube a la pasarela por la puerta grande.

Más información | La Condesa En Embelezzia | Seagram´s Gin MFShow Women: The 2nd Skin, rojo caramelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios