Publicidad

Se vende jet privado a estrenar. Interesados contacten con Malmberg Aviation

Se vende jet privado a estrenar. Interesados contacten con Malmberg Aviation
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He estado un ratito mirando en qué categoría podía clasificar esta noticia. Al final me he decidido por Shopping, aunque el objeto sea un BBJ de 2008, y aunque tenemos categoría viaje, creo que va mejor en la categoría de compras.

Malmberg Aviation nos ofrece, entre otras maravillosas oportunidades, este Boing Business Jet de 2008, sin estrenar con un interior atractivo diseño de estilo contemporáneo de inspiración tradicional.Todo un lujo en los acabados, el diseño y la tecnología aérea con el aliciente de que es el único avión ecológico en venta, sin necesidad de encargarlo y esperar meses para poder disfrutarlo.

jet2008.jpg

Este fantástico BBJ tiene un diseño interior abarca un equipo hacia adelante y área de la galera, una gran sección media lounge dos cabinas con capacidad para un máximo de dieciséis pasajeros con habitación contigua y una gran camarote de popa con baño en suite.

Para mayor comodidad, la eficiencia y el disfrute durante el vuelo, la aeronave está equipada con sistemas de tecnología de última generación para el entretenimiento y las comunicaciones. Para maximizar el alcance de la aeronave está equipada con seis tanques auxiliares y que incluso tiene un tanque adicional en el almacenamiento.

Un moderno hotel de 5 estrellas. Con un dormitorio enorme y espacio en su cómodo salón o realizar negocios, este jet está reservado para la élite de la élite.

jet-2008-malmberg

Interesados en el Boing Business Jet 2008, contacten con Malmberg Aviation, en Londres (ofrecen financiación).

Más información | Malmberg Aviation En Embelezzia | Los aviones privados en China decorados como si fuesen estancias de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios