Publicidad

Saxonia de A. Lange & Söhne, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Saxonia de A. Lange & Söhne, el regalo perfecto para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos dando sugerencias para regalar de cara a mes de mayo y haceros quedar de lujo con Mamá. Vamos a ir viendo una selección de regalos para cualquier tipo de madre, con diferentes gustos, estilos y formas de vida, el caso es que queden encantadas en el Día de la Madre.

En este caso se trata de un reloj presentado en SIHH 2014 por la casa A. Lange & Söhne, el modelo Saxonia, con correa blanca o marrón, con cuarda a mano. Denota una elegancia suprema con sus estilizadas agujas e índices de barra de oro rodinizado, indica la hora con aguja de las horas, aguja de los minutos y pequeño segundero.

saxonnia-marron

El pequeño segundero, situado a la altura de las 6 horas, constituye su contrapunto óptico. El frío brillo del oro blanco de 18 quilates realza la elegante silueta de la caja dividida en dos partes a la que aportan un excepcional resplandor 60 diamantes en talla brillante. A juego con los colores de la esfera, las correas de piel de cocodrilo blanca o marrón completan la glamurosa imagen de este reloj.

saxonia-blanco

Con toda la cuerda dada, dispone de una reserva de marcha de 45 horas. En el mecanismo se continúan cumpliendo las más altas aspiraciones estéticas hasta en el más mínimo detalle. Las superficies, esmeradamente acabadas a mano, así como la platina tres cuartos de alpaca decorada con un pulido de bandas de Glashütte son asimismo la expresión de la más alta perfección, al igual que los engastes de oro atornillados y el puente del volante grabado a mano.

A través del fondo de cristal de zafiro se presenta ante el observador una pequeña obra de arte cuya calidad mecánica es en todo equiparable a la deslumbrante imagen del reloj.

¿Qué creéis? ¿Le gustará a Mamá? Saxonia de A. Lange & Söhne, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Más información | A. Lange & Söhne En Embelezzia | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir