Publicidad

Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo

Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Un gloss hecho colgante, así es el Sautoir Gloss de la colección de maquillaje de Dior para esta Navidad 2009: Cristal Boréal. Un medallón oval, a modo de camafeo, que está salpicado por 52 cristales de Swarovski. Entre ellos, encontramos cuatro piezas “Aurores Boréales” que son las que reflejan los colores del arco iris y que podéis apreciar perfectamente en la foto.

El cristal “Aurora Boréale” supone el inicio de la relación entre Dior y Swarovski allá por los años 50, cuando el diseñador francés encargó a la casa cristalera un cristal especial que reproduce los juegos de luz creados por la reflexión de los rayos del sol en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. En 1956, se utilizó por primera vez para una gargantilla Dior, y hoy lo tenemos en este precioso colgante-gloss.

El gloss se esconde en el interior, deslizando la tapa. Es una fórmula ligera y centelleante que se puede aplicar con los dedos. Podemos elegir entre dos tonos, Pure Cristal (transparente con destellos multicolores) y Pink Cristal (rosa con reflejos multicolores). Este edición limitada sólo se vende en El Corte Inglés y Sephora.

En Embelezzia | Guerlain Collection Impériale, el maquillaje glamour Navidad 2009, El rojo en edición limitada de Estée Lauder, mi color de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir