Publicidad

Salvatore Ferragamo presenta un nuevo modelo de Sofía Bag en Milán

Salvatore Ferragamo presenta un nuevo modelo de Sofía Bag en Milán
Sin comentarios

Publicidad

Para los milaneses, la Feria del Mueble (Salone Internazionale del Mobile) es casi tan importante como la Semana de la Moda. La ciudad entera se paraliza en torno al diseño y la decoración y todos participan de esta gran feria internacional.

Con motivo de este acontecimiento, la firma de moda Salvatore Ferragamo ha presentado un nuevo modelo de su Sofía Bag Edición Especial, para así participar en la gran feria del diseño y la decoración en Milán.

mv-news-salvatore-ferragamo-creates-exclusive

Esta edición especial estará a la venta durante el tiempo que dure la feria en las boutiques de la firma (es decir, hasta el 13 de abril). El estilo de los bolsos armoniza con el diseño y se basa en una mezcla de texturas naturales, cuero fino y detalles metálicos .

Además, la boutique de Salvatore Ferragamo en Milán también contará con un mobiliario y la instalación de diseño llamado'' Las afinidades electivas'' producido de Molteni & C para la ocasión.

Cualquier excusa es buena para presentar un nuevo modelo, Salvatore Ferragamo presenta un nuevo modelo de Sofía Bag en Milán.

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Las "Walking Stories" de Salvatore Ferragamo (Episodios del 1 al 6)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir