Compartir
Publicidad
Publicidad

Roger Dubuis presenta sus últimas creaciones en en la Relojería Alemana de Palma de Mallorca

Roger Dubuis presenta sus últimas creaciones en en la Relojería Alemana de Palma de Mallorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Roger Dubuis, cuyas creaciones se caracterizan por fusionar la relojería tradicional y diseño vanguardista, con su manufactura totalmente integrada, ha presentado en la prestigiosa Relojería Alemana de Palma sus últimas colecciones.

Las colecciones Excalibur, Pulsion, Velvet y La Monégasquela consiguieron que los invitados se imbuyeran del espíritu de la firma tanto en su filosofía como en los fascinantes mundos de la Manufactura suiza. La prestigiosa firma controla todas las complicaciones relojeras en sus propios talleres y se permite un inusual atrevimiento para crear movimientos tan sofisticados como innovadores.

roger-dubuis-palma-stand.jpg

Roger Dubuis invitó a los clientes de La Relojería Alemana a conocer en profundidad los modelos más emblemáticos de cada colección y descubrir los diferentes universos Roger Dubuis: Excalibur, inspirado en el mundo guerrero y que conocimos hace unos mees de la mano de nuestro compañero fkitch, como La Monégasque (evoca la audacia y el espíritu del jugador), Pulsion (tiene como referencia el aventurero) y Velvet (toma a la Diva como su fuente de inspiración), hicieron las delicias de los presentes.

roger-dubuis-palma-reloj.jpg

Una muestra de la excelencia de los relojes Roger Dubuis en la Relojería Alemana de Palma de Mallorca.

Más información | Roger Dubuis Horloger En Embelezzia | «Poinçon de Genève», la excelencia de la Manufactura Roger Dubuis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos