Compartir
Publicidad
Publicidad

Roberto Torretta abre la Semana de la Moda de Madrid rodeado de amigos y admiradores

Roberto Torretta abre la Semana de la Moda de Madrid rodeado de amigos y admiradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la Alcadesa de Madrid, Ana Botella a nuestro más divertido comunicador Boris Izaguirre, pasando por las elegantes Ana García Siñeriz, Mar Flores, Isabel Sarotius y, por supuesto su musa, la top Nieves Álvarez, el "todo Madrid" ha querido apoyar y celebrar la inauguración de la Mercedes Benz Fashion Week y los treinta años de Roberto Torreta en la cresta de la ola de la Moda española.

Un colorido desfile siguiendo la estela de elegancia del diseñador argentino, tantos años afincado en España, en el que la presencia de su hija Maria ha sido una constante, ya que va a ser la sucesora y digna heredera de la prestigiosa firma.

torretta14.jpg

Verdes vibrantes, azules dignos de Dalí y el mix blanco y negro, una apuesta segura, en creaciones asimétricas y con cortes (cut out) para monos y vestidos, con especial relevancia de los minivestidos en tonos rosas, pantalones capri metalizados en plata y espectaculares vestidos columna en tonos verde ácido.

Nos han gustado especialmente los escotes vertiginosos de la espalda de sus monos azul klein así como las aberturas asimétricas de los mismos. Un divertido guiño a sus treinta años pasados fueron los tejidos de jersey con cuero, que tan famoso hicieron a Torretta en el pasado. Y hablando del pasado de Torretta, no podían faltar como complementos las joyas de Joaquin Berao, amigo y colaborador de Torretta de "toda la vida".

En conjunto, una espectacular colección llena de colorido que define una vez más a la mujer Torretta como una mujer cosmopolita y con personalidad, muy femenina y fuerte. Una gran colección de Roberto Torretta para abrir la Semana de la Moda de Madrid.

Más información | Roberto Torretta En Embelezzia | Roberto Torretta, 30 años en la cresta de la ola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos