Publicidad

Rita Hayworth inspira a Montblanc para su nueva edición limitada

Rita Hayworth inspira a Montblanc para su nueva edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

A lo largo de los años, la estrella hollywoodiense Rita Hayworth ha inspirada a centenares de firmas. Y la última en caer en sus garras ha sido la alemana Montblanc, que no ha dudado en dedicarle una pluma de edición limitada. La actriz fue un ícono para el mundo del cine en los años '40 y '50, pero a día de hoy sigue inspirando.

Esta pluma se basa en una de las películas más famosas de ésta, Gilda. De ahí a que se presente vestida en un laqueado verde, ya que nos recuerda al vestido de satén que la actriz usó en uno de los momentos más famosos de la película. Tiene un acabado en guilloché; la tapa y el barril están hechos en oro de 18 quilates; y la piedra citrina en el clip nos recuerdan al brillante cabello rojo de la actriz.

El borde superior como inferior de la tapa está adornada con diamantes, mientras que el plumín de oro de 18 quilates lleva un pequeño agujero con forma de corazón.

montblanc-rita-hayworth-2.jpg

Esta nueva edición Montblanc Rita Hayworth está limitada a 46 ejemplares, en honor al año en el que se estrenó Gilda (1946). ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Montblanc rinde homenaje al fabricante de pianos Henry E. Steinway con su Patron of Art Edition 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios