Publicidad

Richard Mille sigue adorando a Rafa Nadal, y el nuevo RM 35-01 así nos lo muestra

Richard Mille sigue adorando a Rafa Nadal, y el nuevo RM 35-01 así nos lo muestra
Sin comentarios

Hablar de Richard Mille es hablar también del tenista español Rafael Nadal, y es que la relación entre ambos siempre ha sido buena, de allí todos los modelos de la firma relojera hacia el deportista. Y para este 2014 vuelve a presentar un nuevo guardatiempos: el nuevo RM 35-01.

Para esta ocasión, la caja de este nuevo modelo es de carbón y está hecha con la nueva tecnología NTPT, presentada el pasado mes de octubre y desarrollada exclusivamente por la marca. Ésta cuenta con varias capas paralelas de filamentos de carbón cada uno con un grosor de 30 micras. Éstos son impregnados con una resina especial que modifica la orientación de las fibras en 45° entre cada capa.

richard mille rafa nadal

El acabado forma unas ondas bastantes impresionantes y, además, brinda al modelo una alta rigidez manteniéndolo ligero. Este nuevo RM 35-01 alberga un movimiento manual Calibre RMUL3, con un peso de tan solo 4 gramos y hecho en titanio grado 5.

richard mille posterior

De momento no se ha confirmado ni el precio ni la disponibilidad de este nuevo reloj, por lo que sus fans están a la espera. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Richard Mille presenta su colección limitada para Le Mans Classic 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios