Publicidad

Ricardo Cavolo en la Gunter Gallery

Ricardo Cavolo en la Gunter Gallery
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De Ricardo Cavolo, como del pintor Antonio López, se dice que nunca da sus piezas por acabadas. Nacido en salamanca en 1982, el ilustrador español conocido internacionalmente, ha querido poner a ocho ANATOLI, una de sus obras míticas con un toque diferente de color para convertirlos en extraordinarios.

La Gunter Gallery nos ofrece ocho serigrafías de 4 tintas en papel acuarela 400 g (hecho a mano) firmadas por el artista e intervenidas con pintura acrílica en los colores: ocre, naranja, flame red, amarillo, carmín, rosa, cyan y esmeralda.

anatoli-gunter.jpg

Una oportunidad de hacernos con la obra de este artista, iba a decir emergente, pero se trata de un artista consagrado, que hace colaboraciones tan importantes e impactantes como las que se lucen en el Glass Bar del Hotel Urban, por ejemplo, todo fiel reflejo del arte de Cavolo.

urbancavolo.jpg

¿Conocéis la obra de Ricardo Cavolo? Puede ser vuestra en la Gunter Gallery.

Más información | Ricardo Cavolo, Gunter Gallery En Embelezzia |¿Pedimos Arte a los Reyes Magos de Oriente? En Decoesfera | Ricardo Cavolo tatua con sus ilustraciones los ventanales del Glass Bar del Hotel Urban de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir