Publicidad

Revista Eñe, relatos exclusivos para viajar a NY

Revista Eñe, relatos exclusivos para viajar a NY
Sin comentarios

Eñe es una revista literaria que se publica con cada estación del año y su objetivo es ofrecer lecturas en torno a un tema concreto. Y en esta ocasión ha reunido a un número admirable y exclusivo de plumas nacionales e internacionales con un destino de lo más veraniego, la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Para esta edición los elegidos han sido Rodrigo Fresán, la desaparecida Carmen Martín Gaite, Nicolás Casariego, Julián Rodríguez, Steve Cannon, Care Santos, Jennifer Egan, Edgar Keret, Iván Thays, Mario Mendoza, Frank O’Hara, Sharon Olds, Jun’ichiro Tanizaki y Javier Giner que han paseado su talento por la ciudad de los rascacielos.

La edición de verano incluye también el Diario de Rodrigo Fresán, la Biblioteca Particular de Julián Rodríguez y el adelanto de la próxima novela del japonés Junichiro Tanizaki, El cortador de cañas.

Además, cada número de Eñe está ilustrado por un artista. En esta ocasión, son cuatro las acuarelas que Perico Pastor ha creado. En ellas, refleja cotidianeidades y paisajes de la ciudad de los rascacielos.

Todo un lujo para leer y para descubrir más de un destino que todos tenemos marcado en la agenda. Puedes hacerte con tu ejemplar desde 10 euros.

Más Información | Eñe En Embelezzia | Lo mejor del arte árabe En Embelezzia | Ralph Lauren, su vida pública y privada en un libro En Embelezzia | Un libro de lujo, los tesoros de Audrey Hepburn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio