Compartir
Publicidad
Publicidad

Resulta que la botella de agua mineral Voss contiene agua de un acuífero cercano a Iveland

Resulta que la botella de agua mineral Voss contiene agua de un acuífero cercano a Iveland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los de Voss, la marca noruega de agua mineral embotellada, ya les vale. Si publicitas tu agua premium como agua procedente de un glaciar, que venga del glaciar y no del grifo. Es el escándalo destapado por la cadena TV2 de Noruega en un reportaje en el que aseguran la procedencia de ese agua embotellada: del grifo de un acuífero cercano a la población de Iveland.

Si el agua de este pozo es de una calidad impecable, tiene un sabor exquisito y quieres comprar la botella de casi 5 euros el litro, perfecto. Es tu dinero y tu paladar. No te vas a ir a Noruega a llenar botellitas y puede que quieras darte el capricho de comprar "Voss, agua mineral de grifo acuífero noruego".

Pero engañar a los compradores de este modo, ¿creían que nunca se iba a desvelar su secreto más lucrativo y mejor guardado? ¡Venga, que estamos en el siglo XXI! No sé qué letra pequeña puede existir pero encima resulta que un portavoz de la empresa ha confirmado la veracidad de la información peeeero que no incumplen ninguna de las promesas hechas al cliente. Increíble.

Actualización: En el comentario nº 10 podréis leer el comunicado íntegro de Voss declarando que la información difundida por la cadena de televisión noruega TV2 en el reportaje "A drop of luxury?" fue malinterpretada por los reporteros y que es falsa. El agua embotellada de la marca Voss proviene de un acuífero artesiano subterráneo que se encuentra en la comunidad noruega de Iveland.

Vía | Directo al paladar En Embelezzia | Bling H20: agua de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos