Publicidad

Resort Puebloastur, el lujo de la vida sencilla

Resort Puebloastur, el lujo de la vida sencilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos pasamos la vida buscando las comodidades de la tecnología y del siglo XXI y la esencia y las tradiciones de nuestros ancestros. Aunque parezca imposible fusionar ambas necesidades, parece que en el Oriente asturiano han dado con la fórmula con este Resort de cinco estrellas, con Spa y Fitness y con una aldea asturiana tradicional con sus gallinas, conejos y su pequeña pomarada.

Ubicado en Cofiño (Parres), "Puebloastur", es un Eco-Resort Rural & Spa, comienza su andadura con la colocación de la simbólica primera piedra de las obras de construcción de este proyecto, el segundo hotel de cinco estrellas en la comarca, con el Palacio de Luces en Colunga, de la cadena hotelera de lujo Relais & Châteaux, y se espera que pueda estar en marcha en dos años.

el-oriente-cincoestrellas-asturias.jpg

A pesar de su enfoque de súper lujo, sus instalaciones están pensadas para acoger a cualquier persona que desee disfrutar de una jornada de asturianía. El hotel de cinco estrellas contará con 40 habitaciones y se irán levantado, por un lado, y restaurando, por otro, otros edificios que irán dando forma al trazado de las calles, plazas y rincones singulares de 'Puebloastur'.

Además habrá cuatro villas o quintanas para uso familiar, independientes del resto de las instalaciones, que estarán dotadas de servicios propios de un hotel de lujo. Junto al hotel se construirán el Spa&Fitness Valle del Sueve, la taberna del Molino, una panadería, una plaza con sus típicos soportales, una cuadra que albergará una explotación ganadera real, un huerto, un bosque encantado, un llagar y, por último, un mirador para no perderse ese milagros de la naturaleza: de los Picos de Europa.

¿Qué os parece la idea del Resort Puebloastur? Ya no hay que marcharse a los resort de ecoturismo de Brasil... ¡casi no puedo esperar para probarlo!

Vía | El Comercio En Embelezzia | Fazenda Catuçaba, el fin del mundo según los Radiohead

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir