Publicidad

Repetto, la nueva fragancia con notas de ballet

Repetto, la nueva fragancia con notas de ballet
Sin comentarios

Publicidad

No sorprende el aire soñador de la bailarina que es imagen del nuevo perfume en clave de ballet de la maison Repetto. Es lo que nos inspiran el tul, la música, los movimientos y el color rosa empolvado del ballet más clásico.

Repetto está lleno de novedades, tras lanzar a principios de este año su primera colección Prêt-à-Porter, se imponía crear una fragancia que aportara personalidad olfativa. Así la ha interpretado Olivier Plonge (Internacional Flavors and Fragancies), su creador.

frasco Repetto

Un frasco clásico, límpio, delicado. Una redondez en cristal transparente hecha sin compás, transmite el movimiento de la danza. En ese aura de color rosa etéreo, casi imperceptible, el precioso tapón hace las veces de tobillo donde se enrosca una cinta. La misma que mantiene las zapatillas de la bailarina para elevarse de puntas.

Las notas olfativas de la pirámide olfativa nos ofrecen un primer contacto soñador hasta que tengamos ocasión de oler esta nueva Eau de Toilette que su creador define como graciosa y carnal:

  • Notas de salida: Pera y Flor de Cerezo.
  • Notas de corazón: Rosa y Flor de Azahar.
  • Notas de fondo: Vainilla y maderas ambarinas.

Más información | Repetto En Embelezzia | La Eau de Toilette viste la fragancia "La Petite Robe Noire" de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir