Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes de Lujo: cronógrafo 'Leo Tolstoi' de Alexander Shorokhoff

Relojes de Lujo: cronógrafo 'Leo Tolstoi' de Alexander Shorokhoff
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el otoño empieza a formar parte activa de nuestra vida, las novedades de joyería y relojería no dejan de producirse. Os presento el cronógrafo 'Leo Tolstoi' de Alexander Shorokhoff, un artista ruso que personaliza al detalle cada pieza.

Esta firma de origen ruso está diseñada y mimada al detalle. Son relojes de lujo decorados y ensamblados a manos en Alemania. Cada reloj cuenta con más de 10 horas de trabajo individual, logrando que no haya dos modelos iguales.

Los 172 componentes de cada reloj están realizados siguiendo los cánones rusos de ornamentación y decoración. Como podéis ver en las imágenes, perfectos en cada detalle. Los primeros cronógrafos creados por Shorokhoff tienen 41,5 milímetros de diámetro y una altura de caja mínima.

Los pulsadores, biselados y muy delicados, junto con la corona, plana, redondean el estilo de esta pieza. Los cronógrafos Leo Tolstoi tienen en esta versión Skeleton el perfecto ejemplo: ligero, que muestra el movimiento Alexander Shorokhoff en plena ingravidez. Incluso hay una versión Skeleton 3-D.

Esta colección de cronógrafos incorpora piezas realizadas en oro blanco, oro rosa o acero inoxidable, junto con algunos diamantes en determinadas piezas.

Las únicas complicaciones disponibles son la fase lunar o el movimiento noche y día. Los precios de las piezas con indicador de fase lunar parten de los 3.800 euros, mientras que los modelos con movimiento noche y día están disponibles desde 3.770 euros.

Esta firma se vende en España, en joyerías exclusivas, en la Costa del Sol, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Cádiz.

Más Información | Alexander Shorokhoff En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio