Publicidad

Red Valentino, avance temporada Otoño/Invierno 2011-2012: "Sixties Attitude"

Red Valentino, avance temporada Otoño/Invierno 2011-2012: "Sixties Attitude"
Sin comentarios

Publicidad

Vayamos dando una ojeada a los avances de moda de la próxima temporada. Me ha gustado la Colección Swinging Bold de Red Valentino, el próximo Otoño/Invierno 2011-2012 tendrá una Sixties Attitude muy chic.

Chic y encantadoramente retro, nunca me canso del estilo de moda de los años 60. Los colores estrella en Valentino son la combinación del negro y el rosa pastel. Chantal Thomass va a estar encantada, son los colores que la definen.

Juego de contrastes con los vivos, con el estampado o el complemento a juego. Dos colores que mezclan la elegancia y la feminidad a la perfección. Cintura de corte alto, faldas cortas y ligeramente evasés, lineas simples con un marcado estilo.

El-lazo

El icono protagonista es el lazo, el elemento decorativo chic por excelencia. En los estampados y en las sandalias, le restan seriedad a los trajes chaqueta. La guinda del pastel son los calcetines negros, presentes en la mayoría de looks de esta colección que van a adorar las más urbanitas. Mi preferido es el de la izquierda.

Más información | Red Valentino En Embelezzia | Bolso maletín de Miu Miu en color rosa para la ejecutiva chic, Colección Dior otoño - invierno 2011/2012: un corto de cine inspirado en un romance clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios