Publicidad

Ralph Lauren financiará la restauración de la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París

Ralph Lauren financiará la restauración de la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según informa Fashion Telegraph, La Escuela de las Bellas Artes de París, "alma mater" de diseñadores y artistas de la categoría de Valentino Garavani y Hubert de Givenchy, así como grandes pintores impresionistas Henri Matisse y Claude Monet, va a ser restaurada con la ayuda del gigante de la moda estadounidense Ralph Lauren.

La École Nationale Supérieure des Beaux-Arts en el barrio de Saint-Germain-des-Près de la capital francesa está formada por un conjunto de edificios que datan del siglo XVII. En concreto, la restauración comenzará por su famoso patio de adoquines, que está francamente en mal estado.

delacho.jpg

Pero no sólo Ralph Lauren se implica en el proceso de restauranción de tan magno edificio o conjunto de edificios, sino que la Semana de la Moda de Nueva York destinará varios millones de dólares a la restauración del hemiciclo de la escuela que alberga un mural de 90 pies por pintor francés Paul Delaroche.

Para sufragar parte de los gastos, Ralph Lauren ofrecerá el día ocho de octubre un desfile lleno de estrellas y la cena en el patio de la escuela antes de que comiencen las obras de restauración. La especial implicación del magnate norteamericano con la capital de Francia se comprende ya que fue nombrado Chevalier de la Legión de Honor en 2010,una de las principales condecoraciones del país galo, que celebró por todo lo alto en el maravilloso Musée des Arts Décoratifs de la ciudad para mostrar su colección de coches de época en 2011.

ecole-beaux-arts-e_2625246a.jpg

Con la financiación de la restauración de la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París, Ralph Lauren sigue los pasos de la marca italiana Fendi, que se han comprometido a restaurar un número de fuentes históricas de Roma y de Tod´s que ha recibido la luz verde para dar un cambio de imagen del Coliseo de Roma.

Más información | Telegraph Fashion En Embelezzia |Por fin hay fecha para la restauración del Coliseo financiada por Tod´s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios