Publicidad

Rachel Weisz será la nueva imagen de Bulgari Jasmin Noir

Rachel Weisz será la nueva imagen de Bulgari Jasmin Noir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bulgari ha seleccionado la próxima imagen de su fragancia Jasmin Noir. Tras dos mujeres rubias, Kate Moss y Kirsten Dunst, la nueva musa será Rachel Weisz a partir del mes de septiembre 2011.

El duelo entre top-models y actrices de éxito como imagen de una marca de lujo está más reñido que nunca. Rachel Weisz transmite una sensualidad elegante y femenina muy representativa de esta fragancia de connotaciones misteriosas. Actriz de éxito (un Oscar y un Globo de Oro en su haber) encarna a la mujer moderna, seductora, sofisticada y exitosa que las marcas de élite buscan para que las representen.

Serpenti dos vueltas

La foto es obra de los profesionales Mert Alas y Marcus Piggott, la sesión se desarrolló en Pasadena, Los Angeles. Que no os impida el majestuoso león, símbolo de Bulgari, ver los las joyas de la firma italiana que luce Rachel en el spot: un anillo de oro amarillo con citrino oval de corte cabochon de 39.64 quilates, amatista y pavé de diamantes.

B.zero1

El reloj es el modelo Serpenti en oro rosa de 18 quilates y esfera en ópalo negro. La caja está realzada por los diamantes talla brillante. Es otro de los símbolos de Bulgari, la serpiente, representada por la correa-brazalete Tubogas de dos vueltas.

El sautoir de 90 centímetros es de la colección Mediterranean Eden. Realizado en oro amarillo de 18 quilates, tiene cuatro monedas antiguas de bronze. Si conocéis la joyería de la marca, habréis reconocido el anillo B.zero1 en oro rosa y cerámica negra.

Vía | Periodista digital Más información | Bulgari En Embelezzia | Bulgari se une a la familia del lujo LVMH, Edición de lujo de la fragancia Jasmin Noir de Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios