Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera tienda de Lacoste, exclusivamente femenina, en España

Primera tienda de Lacoste, exclusivamente femenina, en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Basi, el grupo que comercializa en España la marca Lacoste, ha desvelado una nueva línea de acción de la firma francesa en nuestro país. Se trata de un proyecto en el que Lacoste pretende acercar aún más la moda al público femenino, su principal consumidor.

Para ello, abrirá en España su primera tienda dedicada única y exclusivamente a la moda femenina. Realmente es la transformación de una boutique ya existente, la del número 72 de la Rambla de Catalunya, en Barcelona. Ahora encontraremos en ella la colección textil, de calzado y complementos, pero sólo para féminas.

Desde Lacoste, esperan conocer los resultados de este nuevo proyecto en Barcelona para aplicarlo posteriormente a otras capitales. La iniciativa de Basi y Lacoste se fundamenta en potenciar el consumo de las mujeres ya que en época de recesión, son ellas las que más recortan sus gastos. Seguiremos la pista a esta renovada boutique barcelonesa.

Vía | Moda Es Sitio Oficial | Lacoste En Embelezzia | Lacoste se une a la iniciativa Save your Logo, Sneakers de Lacoste que cambian de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos