Publicidad

Primera colección de joyas de Miriam Ungría en El Corte Inglés

Primera colección de joyas de Miriam Ungría en El Corte Inglés
Sin comentarios

A todos os sonará el nombre de Miriam Ungría por ser la mujer del Príncipe Kardam de Bulgaria mas que por su faceta de gemóloga y diseñadora de alta joyería. Elegante, discreta y trabajadora, ha dado una lección de temple, tras el grave accidente de su marido y con los ojos puestos en el futuro, presentaba hace pocos días su primera colección de joyería en El Corte Inglés.

MdeU empezó su aventura profesional en 1991 con la primera colección de joyas de oro y piedras preciosas, siendo su seña de identidad las rosas (flor nacional de Bulgaria), la corona y los corazones.

mdeu-portada.jpg

El bagaje que lleva a sus espaldas, de 20 años en el mundo de la gemología hace posible que además del diseño, la firma ofrezca servicios de expertización en la tasación de joyas y de asesoría para la compra y venta de piedras de inversión.

mdeu-zafiros.jpg

Este mes de junio, las joyas de Miriam Ungría llegan a El Corte Inglés tras alcanzar éxito y prestigio a nivel internacional. Algunas colecciones de joyas estarán únicamente a la venta en El Corte Inglés de Castellana y en la página web de la firma.

mdeu-collar.jpg

MdeU ha llegado para quedarse y nos encanta. Primera colección de joyas de Miriam Ungría en El Corte Inglés

Más información | MdeU

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Anil Arjandas, cuando la joyería se vuelve pasión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios