Publicidad

Presentación de Rose Cut, el nuevo perfume de la joyera Elena Carrera

Presentación de Rose Cut, el nuevo perfume de la joyera Elena Carrera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acudimos en Madrid al flagship de la joyera Elena Carrera, deseosos de comprobar si su perfume es como sus joyas: joven, contemporáneo y elegante y Elena C. no nos defraudó.

La sangre joven de la prestigiosa firma de joyería española, Carrera y Carrera ha dado una vuelta de tuerca a la joyería actual, pero no contenta con ello, ha decidido lanzar un perfume acorde con su filosofía de vida Rose Cut.

ec

Un perfume femenino con reminiscencia de la naturaleza y cuya virtud es que va cambiando a lo largo del día. Una sensación de frescor te inunda cuando te lo echas pero poco a poco nos sorprendió comprobar que la sención de frescor, no sólo se mantenía, sino que iba cambiando a lo largo de las horas.

ec

Cítricos como la mandarina y el limón le dan la frescura, mientras que el ámbar y el musk (no sé si os pasa pero el musk siempre me da sención de tranquilidad, de relax)combinados con la vainilla le aportan de carácter y romanticismo.

elena-carrera-more.jpg

Si a eso unimos las notas florales que se esconden en el corazón de la fragancia, como las rosas negras y las mimosas tendremos la esencia de Rose Cute. Un perfume sofisticado, elegante y con carácter pero muy actual, como las joyas Elena C.

ec

En un aparte me contaron como Elena se había dirigido a Barcelona, cuna de nuestras más exquisitas fragancias y había participado activamente en la fabricación del perfume y por supuesto en su presentación.

Rose Cut se nos ofrece en tres formatos: frasco (cuadrado elegantes, de lineas simples con el distintivo de Elena C. colgando como recordatorio de la sociación permanente al mundo del lujo y las joyas) un tubo roll on, para el bolso (por fin alguien piensa en esas mujeres a las que les gusta llevar siempre su perfume y nunca encuentran tamaño ni formato para el bolso) y una vela aromatizada para que tu casa huela como tú, a Rose Cut.

vela.jpg

En resumen, una deliciosa mañana entre joyas y aromas mediterráneos en la presentación de Rose Cut, el nuevo perfume de la joyera Elena Carrera

Más información | Elena Carrera Imágenes | María SJB En Embelezzia | Seda Imperial, lo nuevo de Carrera y Carrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir