Compartir
Publicidad

Presentación de Mix&Shake, el Congreso Internacional de Mixología y Bartending en Madrid

Presentación de Mix&Shake, el Congreso Internacional de Mixología y Bartending en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar la presentación de Mix & Shake 2014, en el Club The Craft, que Abadía de Retuerta tiene en plena Milla de Oro madrileña. Un congreso de mixología y bartending que se celebrará en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, los próximos días 8, 9 y 10 de abril.

No es un secreto que la coctelería ha tenido un resurgir increíble desde hace unos años en España y los profesionales del sector han organizado esta feria para aunar toda la oferta mixológica de calidad en un sólo espacio, donde tendencias, productos y figuras del universo de la coctelería desvelarán sus secretos (algunos) y mostrarán sus habilidades.

miguel-perez-muñoz.jpg

Según Álvaro Varela, promotor del proyecto, se trata de profesionalizar el sector hostelero nocturno y ofrecer al profesional la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias a nivel mundial.

caipiroska-de-granvia-uno-cocteleria-madrid.jpg

Una presentación de lujo con el propio Álvaro Varela; Tupac Kirby (fundador y bartender de The Cocktail Room); Miguel Pérez (head bartender en Chicote, cofundador de "Ver, Oir y Mezclar" y actualmente, tras su paso entre otros por el Costello Club, inmerso en el proyecto "Exploring the origin of Taste" junto al chef Mario Sandovalen Columbus Bar); Jorge Pineda (Diageo, compañía de bebidas premium número uno del mundo) y Diego Cabrera (un bartender de lujo, desde sus comienzos en el Hotel Arts- Ritz Carlton de Barcelona y su paso por Gastro Arola, pasando por Le Cabrera, el restaurante Cien Llaves de Casa de América hasta el Club Pasión Habanos) nos dieron un amplio resumen de la evolución de la cocteleria en España y en qué va a consistir este congreso.

mix

Tras una increíble demostración de coctelería por parte del transilvano Rares Gazdac de la coctelería del restaurante Granvía uno y del propio Tupac Kirby, al más puro estilo Tom Cruise en Cocktail, nos despedimos con una fantástica degustación de los vinos de Abadía Retuerta.

mix1.jpg

Mixiólogos, somelliers, bartenders, músicos, chefs, gastrónomos, hosteleros, periodistas especializados, artistas, consultores de bebidas, marcas de destilados y espirituosos y mucho más en Mix & Shake 2014, del 8 al 10 de abril en el Matadero.

Más información | Mix & Shake En Embelezzia | Javier de las Muelas presenta en Madrid el vermouth edición limitada Martini Gran Lusso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio