Predi Son Jaumell, el paraíso es Mallorca

Predi Son Jaumell, el paraíso es Mallorca
Sin comentarios

Predi Son Jaumell es una antigua possessió del siglo XVII en el campo de la espectacular isla de Mallorca, reformada para crear un auténtico escenario de relax y tranquilidad. Ubicado cerca del Castillo medieval de Capdepera, en la zona nororiental de Mallorca.

Cala Ratjada, que originalmente era el puerto de Capdepera, se ha transformado en el centro turístico de este lugar. Capdepera ofrece al visitante excelentes playas y calas consideradas de las más bellas del levante de Mallorca.

sonjaumell-dormitorio.jpg

Cada habitación está decorada con un estilismo propio, con vistas al campo mallorquín. El hotel cuenta con 24 suites, divididas en 3 tipos: Junior Suite, Junior Suite Garden y Gran Suite. Todas las habitaciones están decoradas con auténtico estilo rural mallorquín y vistas al campo.

Se ha buscado la comodidad de las tecnología más avanzada en las amplias habitaciones, naturalmente climatizadas, y que disponen de una zona de estar equipados con Mini Bar, TV LCD 32”, Wifi y muchos más detalles.

sonjaumell-rincon.jpg

Mención aparte los espectaculares cuartos de baños, modernos y con luz natural que constan de bañera de hidromasaje, ducha independiente doble y mil detalles más.

La especial ubicación de Prodi Son Jaumell da la posibilidad de realizar un montón de actividades como el golf, montar a caballo, navegar, senderismo o ciclismo. Desde el hotel hay un camino con acceso directo a Cala Agulla en un agradable paseo, en bicicleta o caminando

sonsanjaume-salon.jpg

Un lugar perfecto para la celebración de eventos especiales ya que cuenta con una capilla restaurada y la gastronomía de unos de los más famosos chefs de la isla, Andreu Genestra.

Desde los 16 años Andreu Genestra, nacido en Inca, ha estado entre los fogones de las cocinas de hoteles más relevantes de costa de Mallorca. Posteriormente decidió dar una vuelta de tuerca a su carrera e irse a Barcelona a probar suerte. Durante este periodo, también pasó por el restaurante El Bulli.

sonjaumell-capilla.jpg

Genestra llegó al hotel Formentor, donde llevó a cabo su proyecto profesional que era hacer su cocina como jefe de cocina del restaurante gastronómico. En su curriculo está su aprendizaje en Brasil, Londres, Estocolmo y Kuwait donde cocino para la familia real.

Durante todo este periplo ha ido formando a gente joven con ganas e ilusión. El equipo, formado por gente de integración social, gente en formación y responsables formados en los mejores restaurantes y hoteles del ámbito nacional, tiene como objetivo la fusión de la innovación dentro de la tradición y con el factor sorpresa para el disfrute del cliente.

sonjaumell-gastronomía.jpg

Sería perfecto pasar este fin de semana en Prodi Son Jaumell en Mallorca, ¿alguien se anima?

Más información |Predi Son Jaumell, Andréu Genestrá En Embelezzia | Can Sebastián, todo el encanto de Ibiza en la casa más sencilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio