Publicidad

Porcelanosa lanza la Colección EPOQUE con Swarovski Elements

Porcelanosa lanza la Colección EPOQUE con Swarovski Elements
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando dos firmas de la talla de Porcelanosa y Swarovski se unen para crear una colección, el resultado solo puede ser elegancia y sofisticación elevadas a la enésima potencia.

La elegancia clásica de la colección de baño Epoque se impregna del exquisito brillo diamante de los cristales Swarovski en una exclusiva reinterpretación de su cuidado diseño que nos traslada a épocas e interiorismos de alta decoración.

sp_epoque_bathtub_with_swarovski_elements

La Belle Epoque inspira esta colección que está fabricada en Krion® y fusiona las reminiscencias clásicas de su sugerente diseño con un material de avanzadas prestaciones, que le aporta resistencia, calidez al tacto, nula porosidad y durabilidad.

sp_epoque_basin_with_swarovski_elements_3.j

Una combinación perfecta la que Porcelanosa ha conseguido uniendo Krion® y Swarovski Elements ya que realza el carácter selecto de su cuidado diseño, materializado en la exclusividad de los diferentes elementos que la integran.

ps

La bañera de instalación exenta, alegoría del esplendor y la suntuosidad de la época en la que se inspira, resalta su diseño envolvente con una tiara de pequeños cristales Swarovski que rodean su contorno.

lsp

Epoque ofrece opciones de lavamanos simple y doble con estructura metálica en acabado cromo o dorado y un lavabo sobreencimera con un mueble que combina el acabado metálico con encimera en fresno natural. Los cristales de Swarovski embellecen las piezas de esta colección aportando el toque soñado de distinción y elegancia.

sp_epoque_basin_with_swarovski_elements

¿Qué os parece la decoración Belle Epoque para el cuarto de baño? ¿No os recuerda todos esos grandes hoteles de enormes bañeras y duchas? Pues es exactamente lo que han conseguido Swarovski y Porcelanosa con Epoque.

Más información | Porcelanosa En Embelezzia | Veuve Clicquot y Ferruccio Laviani juntos en la Milan Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir