Compartir
Publicidad

"Pop up cuisine" en Sa Casa, en el hotel Barceló Hamilton Menorca

"Pop up cuisine" en Sa Casa, en el hotel Barceló Hamilton Menorca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El término Pop Up ya nos es familiar, cuando hablamos de firmas de moda internacional, lo que ya no es tan normal es que se aplique a la gastronomía. Sin embargo, el Hotel Barceló Hamilton en Menorca nos ofrece "Pop up cuisine" en Sa Casa, un restaurante efímero bajo los ejes de temporalidad y exclusividad.

Sólo abierto durante el mes de mayo y con platos únicos de alta cocina de fusión colonial y menorquina, estas son las claves fundamentales para definir la cocina de Sa Casa, el espacio de gastronomía efímera del hotel adults only más cool de la isla de Menorca

barcelo-hamilton-menorca.jpg

Este espacio gastronómico quiere rememorar la tradición culinaria de las colonias que se asentaron lo largo de la historia en la isla, con la cocina tradicional menorquina, dando como resultado una carta que se lanza este año como primicia para mostrar a la isla una nueva noción de restaurante que sólo se podrá disfrutar durante contadas semanas.

Así, el nuevo hot spot menorquín se pone al frente de las últimas tendencias sumando a su Blue Sky Bar y sus planes para un público ‘adults only’ este restaurante, que se impone como un enclave de ensueño donde disfrutar de un ambiente inmejorable y unos platos incluso mejores.

Menorcan & Colonial Cuisine

Menorca como nexo de unión entre los sabores coloniales y la nueva alta cocina con toque efímero, así es la nueva carta de Sa Casa, con originales entrantes para abrir el apetitito como la escalibada en tosta gratinada con mousselina de ajos, el cocktail de habitas salteadas con ibérico y vermut rojo o la ensalada Sa Casa con queso viejo de Mahón y aceite de naranja; así como los deliciosos platos principales: tronco de rape al cardamomo sobre cama de espinacas y hojaldre, tataki de atún con fresas confitadas o solomillo de ternera con salsa de café y mascarpone son sólo algunas de sus apuestas.

La caldereta de langosta, plato estrella

caldereta.jpg

El must por excelencia de Sa Casa es la Caldereta de langosta, un plato que se encuentra recogido en el libro Las 20 joyas de la cocina española por su calidad y sabor y es sólo disfrutable durante un mes en el que es uno de los restaurantes estrella de Menorca. Así, este plato con tradición 100% menorquina es la apuesta de este pop up restaurant para una completa carta que adopta lo mejor de cada cultura.

Siempre es un placer visitar la bellísima isla de Menorca y aprovechar la tranquilidad de este hotel sólo para adultos y disfrutando de alta gastronomía de su "Pop up cuisine" en Sa Casa, en el hotel Barceló Hamilton Menorca

Más información | Hotel Barceló Hamilton Menorca

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hotel Posada Terra Santa, el lujo de la tranquilidad en Palma de Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos