Publicidad

Polvo de rubíes en la nueva barra de labios Rouge G de Guerlain

Polvo de rubíes en la nueva barra de labios Rouge G de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando la maison Guerlain lanza un nuevo producto, todos los detalles han estado pensados, seleccionados, diseñados y elaborados con mimo para traer al mundo de la belleza un producto excelente.

Están lanzando esta semana una de las barras de labios más impresionantes de su gama de maquillaje, Rouge G, con un estilo diferente a la famosa Kisskiss y superándose en diseño y fórmula.

La mayoría de su cosmética sigue una filosofía de producto holístico: llega a tí por todos los sentidos posibles. La nueva barra de labios entra de inmediato por la vista con su impresionante diseño-joya al que encargaron a todo lujo a un prestigioso joyero de la Place Vendôme de Paris, Lorenz Baumer.

Sorpresa en la nueva barra de labios

Cuando la uses y tires de la barra para abrirla, un dispositivo finísimo y delicado abrirá verticalmente un espejito en el que podrás ver tus labios para maquillarlos en cualquier ocasión, estés donde estés en esta ajetreada vida que llevamos todas.

El sentido del tacto también lo tienen en cuenta. Si recuerdas la redondez y el pulido de la barra Kisskiss, entenderás de la sensación de la que te hablo ahora. La barra Rouge G tiene también esas esquinas redondeadas y extra-suaves al tacto, un pulido perfecto.

Más allá del diseño, la textura del producto es cremosa, sedosa y muy confortable. Unos labios hidratados y nutridos con un tono de color perfecto largas horas. Pero esta vez han incorporado un ingrediente más de puro lujo: el polvo de rubíes.

Imagen de Guerlain

¿Sabías que la piel del labio va perdiendo su tono rosado con la edad? Totalmente tendencia con el uso de ingredientes de piedras preciosas en cosmética, Guerlain incorpora en su fórmula polvo de rubíes que, con su uso continuado, irá devolviendo lenta pero eficazmente el tono lozano natural a la piel del labio blanquecino.

El olfato juega un papel importante siempre que es posible. Rouge G huele a gloria nada más abrir el envase aunque si eres de las que no gustan de los aromas, una vez aplicado se evaporará en un minuto.

Su lanzamiento es ya un hecho y va a estar disponible en tu perfumería habitual esta misma semana en una gama de 25 favorecedores tonos. No te vas a poder resistir a esta barra de labios-joya. Fantástica para sacar de tu clutch de gala y retocarte con coquetería y estilo.

Rouge G de Guerlain

No puedo evitar hablar con pasión de esta gran marca pionera en ambos mundos de la Belleza, la perfumería y la cosmética: soy una enamorada de Guerlain. ¿La has descubierto ya? En Embelezzia te hablamos de ella para que la conozcas mejor.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | Maquillage Guerlain, colección efímera Primavera-2009 , Los ingredientes de lujo aplicados a la cosmética En Arrebatadora | Rouges con G de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir