Compartir
Publicidad
Publicidad

«Poinçon de Genève», la excelencia de la Manufactura Roger Dubuis

«Poinçon de Genève», la excelencia de la Manufactura Roger Dubuis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La «Poinçon de Genève» es el reconocimiento de la excelencia de la Manufactura de Roger Dubuis. Tan solo quince abriles tiene la joven relojería, ya que apareció en el exclusivo universo de la Alta Relojería en Ginebra en 1995.

Roger Dubuis, maestro relojero ginebrino llegó a llenar un hueco existente en el mundo de los relojes, ya que fusiona la relojería tradicional y diseño vanguardista, con su manufactura totalmente integrada, la marca controla todas las complicaciones relojeras en sus propios talleres y se permite un inusual atrevimiento para crear movimientos tan sofisticados como innovadores.

Poinçon de Genève certificate 1

El «Poinçon de Genève» se encuentra entre las certificaciones más exigentes. En su 175 aniversario, la estricta certificación suiza solo se le reconoce a unos 24.000 relojes de los 30 millones producidos cada año en el país del chocolate.

Pues de todas las firmas ginebrinas, sólo la Manufactura Roger Dubuis es la única que certifica la totalidad de su producción, equivalente a unas 5.000 unidades al año; puesto que, para la marca, el «Poinçon de Genève» no es un fin, sino el punto de partida de la excelencia. Este vídeo que la firma ha publicado en You tube nos hace ver la excelencia de Roger Dubuis.

La manufactura Roger Dubuis realiza la producción interna de todos los componentes de sus movimientos, incluyendo el volante espiral, cerebro de un reloj mecánico. Treinta movimientos mecánicos complejos, destinados exclusivamente a equipar los relojes Roger Dubuis. La manufactura ginebrina se ha especializado en el tourbillon y el doble tourbillon volante, así como en movimientos con decoración cincelada estructurados y contemporáneos.

Arte en la alta relojería, la Manufactura Roger Dubuis se ha ganado a pulso la certificación «Poinçon de Genève».

Más información | Roger Dubuis En Embelezzia | Roger Dubuis Excalibur Table Ronde. La tabla redonda y sus caballeros en un reloj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos